Como Crear un Indice compuesto por dos campos..
p***@gmail.com
2015-03-18 15:24:24 UTC
Excelente mano..
yo habia intentado por ahi en los indices pero no daba..
gracias por guia..
saludos
--
~
Jairo Josue Hernandez
Choluteca, Honduras..
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en
dos almas."
- Aristóteles
Ve a la tabla, la abres en modo diseño...
Selecciona los campos que han de formar el índice...
Haz click en el icono con forma de llave de la barra de herramientas....
Fin.
Con la tabla en modo diseño.
Click en el icono que representa a un rayo
Se abre un cuadro de dialogo
Pones un nombre para el índice (a tu gusto, mejor sin espacios en blanco ni
'cosas raras')
Eliges los campos que lo forman (si no pones nombre al segundo... campos, el
índice será el conjunto de todos)
En la parte inferior... las condiciones etc.
Un saludo E. Feijoo

MUCHAS GRACIAS LOCO CON TU RESPUESTA ME SALVASTE DE UNA!
Cielo Martin
2020-10-25 20:02:06 UTC
Cómo se hace por código?
José Mª Fueyo