Bloquear un registro en concreto en Access 2007
PINCARLOS
2008-02-14 00:54:10 UTC
Quiero bloquear un registro en concreto y que no se pueda modificar. De esa
forma, el usuario irá pasando o visualizando los registros mediante un
formulario y no podrá modificar ningún campo de los registros bloqueados,
pero sí podrá modificar los registros no bloqueados.
Espero me haya explicado bien.
Gracias por anticipado.
xavi
2008-02-14 14:49:30 UTC
Hola,

Yo utilizaria un campo booleano en la tabla llamado Bloqueado.
Si el campo está marcado, el registro es no editable.

Después, en el formulario, verificas esa propiedad en el evento Current y
bloqueas los controles del formulario:

Me!uncampo.Locked = Me!Bloqueado.Value
Me!otrocampo.Locked = Me!Bloqueado.Value

Ese código bloqueará los campos cuando Bloqueado valga True y lo
desbloqueará cuando sea false.
--
Un saludo

Xavi

http://www.llodax.com
http://www.mvp-access.com/foro
Gracias por anticipado.
PINCARLOS

Gracias por anticipado.
xavi
2008-02-15 09:16:09 UTC
;-)
--
Un saludo

Xavi

http://www.llodax.com
http://www.mvp-access.com/foro
Gracias por anticipado.
j***@gmail.com
2020-04-25 03:31:52 UTC
Post by PINCARLOS
[...]
Hola...algo asi necesito, pero si el campo estado tiene el valor OK que bloque todo el registro