Generar archivo XML de transferencias y/o recibos SEPA
juanfran
2018-02-23 10:24:14 UTC
Hola a todos,

Necesito generar remesas de transferencias y de recibos (adeudos) desde mi programa en VBA.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Cual es la manera más sencilla?

Gracias!
José Mª Fueyo
2018-02-23 12:49:07 UTC
Hola
¿En que formato lo tienes que hacer? si es en ancho fijo o delimitado, puedes meter los valores en una tabla y a continuación exportarlo a texto mediante una especificación.
Sí es xml, puedes usar la librería Microsoft XML 6.0 (a descargar en https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3988) para generar el fichero.

Salu2,

José Mª Fueyo
juanfran
2018-03-06 15:57:34 UTC
Ufff me tendría que empollar como funciona esa librería y aún peor el formato SEPA. Yo lo decía por si habia alguna modulo/librería especifica para generar remesas SEPA.

Tengo una remesa de ejemplo generada con otro programa. Creo que simplemente voy a sustituir los datos de ejemplo y rellenar con los mios a base de concatenar.

Gracias en cualquier caso!
José Mª Fueyo
José Mª Fueyo
2018-03-07 08:01:44 UTC
Hola.
Haz una búsqueda, quizás encuentres alguna utilidad que te ayude.
De todos modos, ojito con tomar un fichero y sustituir los valores: te puedes llevar más de una sorpresa.
Suerte,

José Mª Fueyo
juanfran