Contar registros de subformulario
Ulugur
2009-02-12 17:44:44 UTC
Buenas tardes a todos
Tengo un formulario con un control ficha, en cada una de sus paginas
tengo un subformulario, estoy intentando que en la propiedad caption
de cada una de las paginas de dicho control me apararezca junto a su
nombre el numero de registros que contiene cada subformulario, ¿Como
podria hacerlo?
Gracias por anticipado
José Mª Fueyo
2009-02-12 18:03:01 UTC
Hola Ulugur

Me.[Control Subformulario].Form.Recordset.RecordCount

Esto te devuelve el número de registros contenidos en un subformulario.
[Control Subformulario] es el nombre del control subformulario

Salu2
--
José Mª Fueyo
[MS MVP Access]
Ulugur
2009-02-12 18:33:11 UTC
muchas gracias José, funciona a la perfección
José Mª Fueyo
2009-02-12 21:58:35 UTC
:-)

Salu2
--
José Mª Fueyo
[MS MVP Access]
Manetho
2014-02-02 17:09:57 UTC
Post by José Mª Fueyo
[...]
Hola
Perdonad mi ignorancia, pero no logro conseguirlo... Dónde he de colocar 'Me.[Control Subformulario].Form.Recordset.RecordCount'?
entendiendo que [Control Subformulario] es el nombre del subformulario que hay dentro de la página?

Gracias y un saludo
a***@gmail.com
Excelente aporte!
y***@gmail.com
Excelente Aporte, Sencillo y Muy Útil, justo lo que buscaba. Gracias.
e***@gmail.com
MUCHAS GRACIAS POR POR TU APORTACION FUE MUY UTIL
j***@gmail.com
2017-10-09 00:24:01 UTC
Excelente aporte... muchas gracias!
Gaston Sandoval