ACCESS 2007La base de datos no se puede abrir porque no se puede l
marfurius
2009-11-07 17:09:01 UTC
La base de datos no se puede abrir porque no se puede leer el proyecto Vba
que cotieene....
HELP, estoy migrando a access 2007 , he importado tablas y forms de una
version anterior a la nueva, solo he querido añadir un "boton" a un
formulario y me sale este menaje y ya no entiendo nada. Alguien sabe como
puedo resolverlo, estoy a punto de abandonarlo todo ....
gracias de antemano
saludos
marfurius
unknown
2009-11-10 11:50:06 UTC
Antes de convertir, compila la base y verifica que no tenga errores en el
código. Luego vuelves a convertir y después de hacerlo nuevamente compila.
Si esto no resulta, hay un form que tal vez esté dañado. Prueba creando (en
la versión anterior) una nueva base e importando a ella todos los objetos:
foms, informes, consultas, etc. Luego compila prueba nuevamente
j***@ingenieria.sanmartin.edu.co
Desinstalar el office 2010, luego limpiar y reparar registros con algún programa como ccleaner, volver a instalar el office 2010 y luego actualizarlo al Service Pack 2, esto se puede hacer desde la pagina de microsoft ( la actualización pesa 720Mb)
r***@gmail.com
2020-06-28 05:12:06 UTC
Post by j***@ingenieria.sanmartin.edu.co
Post by marfurius
[...]
La base de datos esta hecha en office 2013. Dicha base en access la he abierto en diferentes equipos con office 2013 sin problemas.

Y para comprobar si era problemas con el archivo hice una segunda base de datos mi lap con el codigo necesario vba para interactuar entre los elementos y funciono. La guarde y la cerre.
La sorpresa fue que al intentar abrir dicha base hecha en el mismo equipo me volvio a marcar error, el mismo error de no se reconoce el proyecto vb...