formulario cerrado
j***@gmail.com
2015-12-28 07:48:22 UTC
como copio desde un formulario cerrado un cuadro de texto a otro formulario.
esto es para los 2 abiertos:
=[formularios]![nombre_formulario]![nombre_cuadro_texto]
José Mª Fueyo
2015-12-29 08:09:09 UTC
Hola
Sí el formulario está cerrado, no tienes acceso a él.
Sí te hace falta ese dato, puedes abrir ese formulario y mantenerlo oculto (Visible=False). Ahí si tendrás acceso a sus objetos.

Salu2,
José Mª Fueyo
j***@gmail.com
2015-12-29 11:13:51 UTC
Gracias Fueyo, doy por terminado el asunto
h***@gmail.com
2017-01-07 02:06:53 UTC
Alvarado parra anngie sofia
2021-11-22 16:03:04 UTC
quienes son
Eloise Brig
2022-12-05 00:52:04 UTC
Post by Alvarado parra anngie sofia
Post by j***@gmail.com
como copio desde un formulario cerrado un cuadro de texto a otro formulario.
=[formularios]![nombre_formulario]![nombre_cuadro_texto]
quienes son
HOLAAAA
QUIERO ABIRIR UN FORMULARIO DE GOOGLE QUE ME ENVIO EL PROFE Y AHORA LO CERRO Y NECESITO VERLO PARA VER LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN... COMO HAGO PARA QUE ME LO DEJE VER, PORQUE TIpO PONE QUE NO ESTA DISPONIBLE (????
AYUDA PLISSSSSS