Hola a todxs
j***@gmail.com
2020-06-24 12:57:53 UTC
Amigos tengo que hacer, dentro de una base de datos access, un calculo de unas clases, que se imparten en algunos dias de la semana, a lo largo del més. ¿cómo puedo calcular automáticamente no sólo el número de días, sino también el número de horas que son diferentes para las distintas clases(no siempre es 1 hr.).

Muchas gracias de antemano.
Byron
2020-06-27 17:24:05 UTC
Post by j***@gmail.com
[...]
Ya tienes creada la tabla? Cómo está estructurada tu tabla.
deberías poner el ejemplo manual primero así la gente te va a poder ayudar más.