auto numerar campo formulario access
INFORMATICO SMIGLOBAL
2023-07-11 12:29:07 UTC
Buenas tardes, tengo un formulario de inventario de herramientas.
quiero que al seleccionar nueva herramienta, el sistema coja el ultimo numero asignado a las herramientas y le sume 1

lo he intentado en diseño de formulario, hoja de propiedades, valor predeterminado, pero hasta ahi llego.

Gracias
ravalos
2023-07-12 15:49:24 UTC
Post by INFORMATICO SMIGLOBAL
[...]
Veamos. La forma más fácil sería que ese campo, el número de herramienta, que supongo que será el índice de su tabla, ya estuviera establecido en el diseño de la tabla como un integer auto-incrementable. Así no tendrias que tocar para nada el formulario.