ir a nuevo registro de subformulario
chiri13
2004-07-10 15:19:37 UTC
quisiera crear un botón, o un procedimiento de evento en un cuadro combinado
al cambiar en el formulariosesion

que hiciera lo siguiente:

ve a un nuevo registro del subformulariosesion (que está dentro de un
formulariosesion)

sé que la opción es muy fácil si el botón está dentro del mismo formulario:

DoCmd.GoToRecord , , acNewRec

pero estando en otro formulario qeu lo contiene o sé hacerlo

Gracias
CarCar
2004-07-10 16:19:40 UTC
Hola:

Antes de ir a nuevo registro, ve al control subformulario,
es decir:

DoCmd.GoToControl "subformulariosesion"
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec

Saludos,
CarCar
MVP-Access
.
chiri13
2004-07-10 18:49:57 UTC
Gracias Carcar, algún día aprenderé algo de visual basic para access pero
sigo haciendome un lío (alguna página que asesore sobre esto)

Gracias y ahora mismo lo pruebo
2a38101c46699$b37ba1f0$***@phx.gbl...