"No se reconoce el formato de la base de datos datos.mdb"
aa
2009-07-24 16:55:53 UTC
Hola a todos. Tengo un fichero ACCESS que para mi es importante y a la hora
de abrirlo me dice "No se reconoce el formato de la base de datos datos.mdb"
¿Alguna idea para abrirlo y averiguar qué pasa? Lo he intentado con la
trecla Shift pulsada con el mismo resultado.

Gracias.

Àngel O.
julian-vlc-sp
2009-07-24 18:03:38 UTC
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias.

¿Como lo abrías hasta ahora?

¿Puede que este hecho con una versión de Access superior a la que tu tienes¿

SALUDOS.
Julián-Valencia-España
http://www.tinyurl.com/julianvalencia
Àngel O.
aa
2009-07-27 08:04:56 UTC
Lo abria con dobel clik en el fichero y todo era correcto. la versión del
Acces ers la misma. Quizás en el momento de cerrar el fichero escribí algún
carácter "extraño".

¿Hay alguna forma de abrirlo "a prueba de fallos?"
Àngel O.
julian-vlc-sp
2009-07-27 18:23:58 UTC
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias.

Inténtalo abriendo primero Access, y luego abriendo la base desde Access

Àngel O.
Angelet

Àngel O.
Antoniov
Àngel O.
aa
2009-08-03 17:15:00 UTC
Gracias pero la importacion tampoco funciona, da el mismo mensaje de error:
"No se reconoce el formato de la base de datos datos.mdb"

En fin, creo que ya me resigno a recuperea la BBDD vieja y perder los datos
nuevos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Àngel O.
Patxi Sanz
2009-08-04 15:01:21 UTC
¿Has probado JetComp?

- http://support.microsoft.com/?id=273956
--
Un saludo,

Patxi Sanz
Tudela (NA)
aa
2009-08-07 17:14:29 UTC
Gracias Patxi. pero tampoco. me dice "Can't compaqct this version of
database"

La BBDD se creó con ACESS 2003 y trabajo también con ACESS 2003.

Gracias por todo.

Tudela (NA)
Patxi Sanz
2009-08-08 13:43:43 UTC
Comprueba que tienes actualizado Access y el motor Jet.

También puedes revisar esto:

- http://support.microsoft.com/kb/q182867/
--
Un saludo,

Patxi Sanz
Tudela (NA)
e***@gmail.com
2015-03-19 20:46:56 UTC
Post by aa
Hola a todos. Tengo un fichero ACCESS que para mi es importante y a la hora
de abrirlo me dice "No se reconoce el formato de la base de datos datos.mdb"
�Alguna idea para abrirlo y averiguar qu� pasa? Lo he intentado con la
trecla Shift pulsada con el mismo resultado.
Gracias.
�ngel O.
A mi me pasa lo mismo, he probado con Jetcomp i tampoco...
f***@gmail.com
2017-01-27 12:50:28 UTC
Hola, se que ha pasado mucho tiempo, finalmente pudiste solucionar el problema, tengo el mismo :/
f***@gmail.com
2017-04-23 16:08:11 UTC
Post by aa
[...]
Me acaba de pasar exactamente lo mismo.
¿Alguien encontró solución?
Es raro que con un producto Microsoft pase esto, ¿no?, con lo bien que los cobran.
Dariositito
2017-04-24 19:58:00 UTC
En varias oportunidades me ha pasado lo mismo, sobre todo en la etapa de diseño de alguna aplicación access. Como bien se ha dicho, algunas veces la he recuperado comoactando, otras abriendola manteniendo presionado el shift y luego compactando o eliminando el codigo vba y cuando no he podido de forma alguna he realizado backup conectandome por odbc y trayendo los datos a un excel. Al menos salve los datos. Pero no siempre se puede recuperar.por eso es fundamental contar con un buen plan de backup.