como puedo hacer una suma de varios campos en un resumen o formul
suma de varios campos
2006-06-30 17:56:02 UTC
disculpen
alguien me podria decir como hacer una suma de campos en un formulario o un
informe.

muchas gracias
Ju@nK
2006-07-01 09:07:51 UTC
Con + directamente

=[Campo1]+[Campo2]+[Campo3]+[Campo4]
--
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje y dinos si te sirvió o no la
respuesta dada.

Salu2
***@nK [MVP Access] [DCE2003 ***] + VSTO [DCE2005 **]
www.juank.tk
www.mvp-access.com
¿Que es un MVP?, enterate en http://mvp.support.microsoft.com

Nota: El contenido de este mensaje, así como el código
fuente que pueda ir incluido en el mismo, se proporciona
«COMO ESTÁ», sin garantías de ninguna clase, y no otorga
derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en
práctica, utilizar o ejecutar la sugerencia del presente mensaje.