reemplazar la coma por el punto
Microsoft
2006-05-15 10:53:37 UTC
Hola Chicos:
Tengo una consulta de SQL, dentro de un objeto de bases de datos que me da
un error, por los campos de moneda que los decimales me trata con comas y en
la consulta se cree que es otro campo, y claro, tengo que poner puntos en
los decimales, algo asi como
Insert INTO (Campo1, Campo2, Campo 3)
Values ("ID",382,25,8,5) -->Values ("ID",382.25,8.5)
--
Un saludo,

Oscar Julio Martinez Cabañero
Simancas Ediciones S.A. - Dpto. Informática
Tlfno: 979 76 15 99 Fax: 979 76 14 17
Web: www.agendas-simancas.com
Juan M Afan de Ribera
2006-05-15 12:04:07 UTC
Mírate este enlace a ver si te sirve

http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=25
--
Access... también exite...!!

Saludos,
Juan M. Afán de Ribera
[MVP Access]
http://accessvbafaq.mvps.org
http://www.mvp-access.com/juanmafan
Microsoft
José Mª Fueyo (desde el curro)
2006-05-16 08:42:19 UTC
Hola Oscar.
Pues mírate esto (también cortesía de Juan):
http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=6

Salu2
--
José Mª Fueyo
[MS MVP Access]
Emilio
2006-05-16 08:44:13 UTC
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje y dinos si te
sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias
Hola!

En access97 yo usaba esta otra función
'***************************************************************************
********
' busca una cadena y la sustituye por otra
' p.ej.: strLineaTexto = Reemplazar(strLineaTexto, Chr(9), "")
'***************************************************************************
********

Function Reemplazar(strLineaTexto, strCadenaBuscada, strCadenaReemplazar) As
String
Dim intPosicion, intLongitudLinea, intLongitudCadenaBuscada As Integer
Dim strLineaTexto2, strLineaTexto3 As String

' busca la cadena, y si existe la reemplaza tantas veces como la
encuentra
intPosicion = 1
intLongitudLinea = Len(strLineaTexto) ' mide la línea
intLongitudCadenaBuscada = Len(strCadenaBuscada) ' mide la cadena
buscada

While intPosicion <> 0 ' se repite mientras aparezca la
cadena buscada
intPosicion = Nz(InStr(strLineaTexto, strCadenaBuscada), 0) '
busca la cadena
If intPosicion <> 0 Then ' si aparece
strLineaTexto2 = Mid(strLineaTexto, 1, intPosicion - 1) '
primera parte de la línea hasta la cadena buscada
strLineaTexto3 = Mid(strLineaTexto, (intPosicion +
(intLongitudCadenaBuscada)), intLongitudLinea) ' segunda parte de la
cadena despues de la cadena buscada
strLineaTexto = strLineaTexto2 & strCadenaReemplazar &
strLineaTexto3 ' se inserta la cadena a reemplazar en medio
End If
Wend
Reemplazar = strLineaTexto ' se asigna la linea modificada como
salida de la función
End Function ' Reemplazar

Saludos a ***@s
Emilio