imprimir unicamente el registro actual
Pedro Lerma
2004-10-06 13:05:13 UTC
Hola a todos
a ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un sistema en access pero
me he topado con una pequeña duda a la hora de imprimir.
quiero imprimir solo el registro que se acaba de capturar en el formulario,
mis preguntas son, como le hago para imprimir desde el formulario un
informe? (ya probe poniendo un icono para imprimir desde ahi y solo me
imprime toda la pantalla incluidos iconos, imagenes, etc en vez de solo la
informacion) y la otra pregunta es: como le hago para no tener que poner
manualmente un filtro que me pregunte por el registro a imprimir, sino que
sea automatico y me imprima el ultimo registro capturado.
gracias de antemano
Victor Delgadillo
2004-10-06 13:30:09 UTC
En propiedades del informe, en el evento al abrir, inserta un filtro con el
registro o los registros que deseas.

¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje y dinos si te
sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias.

Victor Delgadillo [MVP Access] Miami, Florida

Consultas al grupo, asi todos nos beneficiamos.
Vea los MVP: http://www.microsoft.com/communities/mvp/mvp.mspx
gracias de antemano
Pedro Lerma
2004-10-06 13:42:34 UTC
al capturar en el formulario tengo un icono desde el cual imprimo y desde
ahi quisiera mandar directamente imprimir el ultimo registro capturado, este
es el codigo
Private Sub Command25_Click()
On Error GoTo Err_Command25_Click
Dim stDocName As String
stDocName = "salida de tool crib"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
Exit_Command25_Click:

Victor con respecto a las propiedades del informe no supe donde hacer eso
que me dijiste.
gracias de antemano
Victor Delgadillo
2004-10-06 13:58:52 UTC
En el reporte en diseño, das click al boton de la esquina del reporte (para
obtener las propiedades de todo el reporte, no solo de la seccion o del
campo), luego das F4 (ver propiedades), y en Eventos Al Abrir... algo asi:

' set filters here :
Filtro = "MonthPaid = " & MesReporte & " and YearPaid = " _
& AnoReporte
DoCmd.ApplyFilter , Filtro

Post by Pedro Lerma
[...]
Post by Pedro Lerma
la
gracias de antemano
Pedro Lerma
2004-10-06 14:11:45 UTC
ok lo intentare y mas tarde te digo como me fue...
solo me faltaria saber la instruccion para solo jalar el ultimo registro no
se algo asi como:
filtro= lastrecord o algo asi
gracias lo intentare con esto
Post by Pedro Lerma
[...]
Post by Pedro Lerma
la
gracias de antemano
Victor Delgadillo
2004-10-06 14:25:23 UTC
Puede ser cualquier campo filtrable

Post by Pedro Lerma
[...]
Post by Victor Delgadillo
Post by Pedro Lerma
que me dijiste.
Post by Victor Delgadillo
En propiedades del informe, en el evento al abrir, inserta un filtro
con
Post by Victor Delgadillo
Post by Pedro Lerma
el
Post by Pedro Lerma
Hola a todos
a ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un sistema en
access
Post by Victor Delgadillo
Post by Pedro Lerma
pero
Post by Pedro Lerma
mis preguntas son, como le hago para imprimir desde el formulario un
informe? (ya probe poniendo un icono para imprimir desde ahi y
solo
Post by Pedro Lerma
me
Post by Victor Delgadillo
Post by Pedro Lerma
Post by Victor Delgadillo
Post by Pedro Lerma
imprime toda la pantalla incluidos iconos, imagenes, etc en vez de
solo
Post by Pedro Lerma
la
Post by Pedro Lerma
Post by Victor Delgadillo
Post by Pedro Lerma
manualmente un filtro que me pregunte por el registro a imprimir,
sino
Post by Victor Delgadillo
Post by Pedro Lerma
que
gracias de antemano
Jorkey35
2004-10-06 20:47:02 UTC
Hola, Pedro, yo solucione ese problema agregando un commnad button, en el
dialogo selecciona en categoria record operations y en accion selecciona
print record, y te va imprimir solo el registro que estas viendo.
espero que te sirva