Tipo de Letra para impresora Matricial
JL_BCN
2005-07-20 17:10:01 UTC
Hola a ***@s:

Que tipo de letra (Font) tengo que utilizar en la configuración de un
reporte, para que al ser impreso en una Matricial, lo haga de forma
rapida ...

Gracias a ***@s y Saludos desde Barcelona

José Luis
Antonio Ortiz R
2005-07-20 22:36:38 UTC
depende de las fuentes que soporta la impresora, para epson te recomiendo
Draft 17cpi, esto lo podras revisar en cualquier aplicacion de edicion de
texto (como wordpad), las fuentes de impresoras tendras un icono de
impresora a la izquierda.

suerte,

Antonio Ortiz
asesor en sistemas