Cuadro de lista
Principiante
2004-07-10 17:06:22 UTC
Se puede establecer en un cuadro de lista la anchura de las filas que
muestra ese cuadro de lista, vamos una cosa tipo:

aaaaaaaaaa )
ssssssssss } Una fila
dddddddddd )
----------
aaaaaaaaaa )
ssssssssss } Otra fila
dddddddddd )
----------
aaaaaaaaaa )
ssssssssss } Otra fila
dddddddddd )
----------
aaaaaaaaaa )
ssssssssss } Otra fila
dddddddddd )
----------

Es decir que en vez de aparecer una fila con la anchura de tipo de letra
que le pones, que puedan ser un par de lineas o mas. Espero haberme
explicado.

Principiante.
CarCar
2004-07-11 16:32:45 UTC
Hola:

Creo que no, supongo que se podría "simular". Aunque
tampoco he entendido muy bien lo que quieres hacer.

Saludos,
CarCar
MVP-Access
.
Principiante
2004-07-12 10:01:03 UTC
Supongamos que en cuadro de lista quiero mostar unos nombres de clientes
y que en vez de asi:

Pepe lopez perez
Antonio gamez marquez
Luis calleja saez

Se mostrasen asi:

Pepe lopez
perez
Antonio gamez
marquez
Luis calleja
saez

Siendo al pulsar las 2 primeras lineas una sola. Vamos como si la
anchura del cuadro de lista fuese muy pequeña y quisise mostrar el
nombre como pongo ahí.

Principiante.
.
CarCar
2004-07-12 11:31:25 UTC
Hola:

Como te comentaba no se puede hacer. Siempre puedes
crearte una tabla de trabajo que tenga 2 registros por
cada uno de los tuyos... es lo que quería decirte
de "simularlo". Aunque no sé hasta qué punto puede ser
eficiente.

Saludos,
CarCar
MVP-Access