Símbolo de Infinito...
Dani
2006-01-12 14:53:07 UTC
Buenas Tardes Grupo:

Necesito concatenar en una Variable String (VB de Access) el símbolo de
infinito (?) (el 8 tumbado).

Alguien sabe cómo hacer esto?
A través de los Códigos ASCII no consigo sacarlo.

Se agradecería cualquier comentario.

Salud!!!
Victor Delgadillo
2006-01-12 16:06:26 UTC
Para concatenar el simbolo de infinito (?) usa ASCII 236 en el keypad
pulsando ALT.
Lo que posiblemente de error es al tratar de usar este simbolo en una
variable? Lo mas simple es asignar a la variable el codigo ASCII.
Dim stInfinito As String
stInfinito = Asc(236)
ahora puedes sumarle a cualquier cadena: [cadena1] & stInfinito & [cadena2]
--
Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
Miami, Florida

Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/
Salud!!!
Dani
2006-01-13 09:47:54 UTC
Pues a mí no me sale el símbolo de infinito... Pongo esto y...:
ASC(236) me devuelve 50 ...

hago algo mal? En el Word, WordPad, en todo me devuelve esto "ý"...

Y con ALT + 236 me da lo mismo, claro...

Gracias de todas maneras por tu ayuda ...
Salud!!!
Dani
2006-01-13 10:21:49 UTC
Por fín he descubierto como hacerlo:

Cuando trabajeis con código y querais concantenar símbolos como:
?

teneis que hacer lo siguiente:
PRimero adivinar el Código del símbolo. Para eso en un FORM creais un
CONTROL y haceis referencia a éste en otro control pero con esto:

ASCW([SIMBOLO]) --> nos devuelve un Nº... (código ASCI - unicode)

El nº que nos devuelve esto se coge y se pone, p.e, como abajo...

Dim LsSimboloInfinito As String

LsSimboloInfinito = ChrW(8734) (este es el símbolo de Inifinito)

Luego esto se puede concatenar a lo que se quiera ....
Salud!!!
Victor Delgadillo
2006-01-13 12:05:39 UTC
Posiblemente usas un juego de characteres diferente al que usa mi PC
(interanational ASCII). Busca cual numero es el caracter de infinito en tu
numeracion de caracteres y usa ese...
--