Etiquetas inteligentes
Juan Quijote
2007-06-19 21:37:37 UTC
Saludos.
Alguién me podría decir que son las etiquetas inteligentes y cual es su uso.
Vi esta opción en las propiedades del control de texto de un formulario de
Access.

De antemano gracias y buen dia.
CarCar
2007-06-20 10:55:25 UTC
Hola:

Primera noticia que tengo sobre ellas. ¿Puedes indicar exactamente
dónde has visto eso?

Saludos,
CarCar
Juan Quijote
2007-06-20 16:45:02 UTC
Claro que si:

En Access 2003 es una de las propiedades (Datos) de los controles cuadro de
texto o combo. Las dos opciones que tiene predeterminadas son para enlazar
algunas funciones de Outlook (Abrir una ventana para enviar correo, crear un
mensaje).

Buen dia
CarCar
2007-06-21 07:58:35 UTC
Hola:

Pues a ver si tienes suerte, yo me he quedado en el XP y allí no
aparece nada de eso... de todas formas... ¿has pulsado F1 estando en
esa propiedad?

Saludos,
CarCar
Juan Quijote
2007-06-21 15:46:01 UTC
Saludos:

La ayuda de Access solo te remite a una pagina en el sitio Microsoft, en
donde por cierto no habla nada de esto. Si buscas el tema en ese mismo lugar
te manda o unos ejemplos hechos para otros programas de Office. Hay muy poca
información de esto.

Buen dia