Etiquetas inteligentes
Juan Quijote
2007-06-19 21:37:37 UTC
Saludos.
Alguién me podría decir que son las etiquetas inteligentes y cual es su uso.
Vi esta opción en las propiedades del control de texto de un formulario de
Access.

De antemano gracias y buen dia.
CarCar
2007-06-20 10:55:25 UTC
Hola:

Primera noticia que tengo sobre ellas. ¿Puedes indicar exactamente
dónde has visto eso?

Saludos,
CarCar
Juan Quijote
2007-06-20 16:45:02 UTC
Claro que si:

En Access 2003 es una de las propiedades (Datos) de los controles cuadro de
texto o combo. Las dos opciones que tiene predeterminadas son para enlazar
algunas funciones de Outlook (Abrir una ventana para enviar correo, crear un
mensaje).

Buen dia
CarCar
2007-06-21 07:58:35 UTC
Hola:

Pues a ver si tienes suerte, yo me he quedado en el XP y allí no
aparece nada de eso... de todas formas... ¿has pulsado F1 estando en
esa propiedad?

Saludos,
CarCar
Juan Quijote
2007-06-21 15:46:01 UTC
Saludos:

La ayuda de Access solo te remite a una pagina en el sitio Microsoft, en
donde por cierto no habla nada de esto. Si buscas el tema en ese mismo lugar
te manda o unos ejemplos hechos para otros programas de Office. Hay muy poca
información de esto.

Buen dia
Post by Juan Quijote
[...]

Database (slave) 0.003488 s
44.2969 kB
Benchmark Min Max Average Total
SELECT `lang` FROM `newsgroup` WHERE `newsgroup_url` = 'microsoft.public.es.access' (4)
0.000131 s
0.000267 s
0.000192 s
0.000767 s
2.2344 kB
2.3672 kB
2.2676 kB
9.0703 kB
SELECT `code`, `name` FROM `lang` WHERE `code` = 'es' (3)
0.000128 s
0.000209 s
0.000157 s
0.000472 s
2.4141 kB
2.4141 kB
2.4141 kB
7.2422 kB
SELECT * FROM `lang` WHERE `code` = 'es' (1)
0.000185 s
0.000185 s
0.000185 s
0.000185 s
12.5313 kB
12.5313 kB
12.5313 kB
12.5313 kB
SELECT * FROM `thread` WHERE `hash` = 'HaqjRBVO' (1)
0.000501 s
0.000501 s
0.000501 s
0.000501 s
4.2500 kB
4.2500 kB
4.2500 kB
4.2500 kB
SELECT * FROM `newsgroup` WHERE `newsgroup_id` = '90241' (1)
0.000165 s
0.000165 s
0.000165 s
0.000165 s
5.8203 kB
5.8203 kB
5.8203 kB
5.8203 kB
SELECT * FROM `temp_simthread` WHERE `hash` = 'HaqjRBVO' (1)
0.000509 s
0.000509 s
0.000509 s
0.000509 s
2.6953 kB
2.6953 kB
2.6953 kB
2.6953 kB
SELECT text_res, img_res, manual FROM porndetect WHERE hash = 'HaqjRBVO' AND page = 1 (1)
0.000889 s
0.000889 s
0.000889 s
0.000889 s
2.6875 kB
2.6875 kB
2.6875 kB
2.6875 kB
Kohana 0.008903 s
48.9531 kB
Benchmark Min Max Average Total
find_file (73)
0.000005 s
0.000269 s
0.000122 s
0.008903 s
0.5234 kB
2.1563 kB
0.6706 kB
48.9531 kB
Requests 0.061596 s
471.7031 kB
Benchmark Min Max Average Total
"HaqjRBVO/etiquetas-inteligentes" (1)
0.063481 s
0.063481 s
0.063481 s
0.063481 s
499.6953 kB
499.6953 kB
499.6953 kB
499.6953 kB
Thread controller 0.000942 s
27.7188 kB
Benchmark Min Max Average Total
Init (1)
0.000942 s
0.000942 s
0.000942 s
0.000942 s
27.7188 kB
27.7188 kB
27.7188 kB
27.7188 kB
Thread parsing 0.044438 s
95.2422 kB
Benchmark Min Max Average Total
Other (2)
0.002443 s
0.009102 s
0.005772 s
0.011545 s
13.0313 kB
16.0703 kB
14.5508 kB
29.1016 kB
PHP Post Parsing (1)
0.003262 s
0.003262 s
0.003262 s
0.003262 s
51.5313 kB
51.5313 kB
51.5313 kB
51.5313 kB
C++ Post Parsing (1)
0.029315 s
0.029315 s
0.029315 s
0.029315 s
7.4219 kB
7.4219 kB
7.4219 kB
7.4219 kB
Three (1)
0.000316 s
0.000316 s
0.000316 s
0.000316 s
7.1875 kB
7.1875 kB
7.1875 kB
7.1875 kB
Load & uncompress 0.002386 s
10.7578 kB
Benchmark Min Max Average Total
load_thread (1)
0.002386 s
0.002386 s
0.002386 s
0.002386 s
10.7578 kB
10.7578 kB
10.7578 kB
10.7578 kB
Application Execution (507) 0.020666 s 33.418700 s 0.197905 s 0.078089 s
749.6172 kB 4,534.3750 kB 1,358.4237 kB 1,121.6172 kB