pasar número a letras en access
Martha
2008-04-22 17:47:01 UTC
Quiero saber si en verdad existe la manera de pasar en un Informe o
Formulario Números a Letras, esto para la realizar cheques o facturas en una
BD.

Gracias, Saludos
Chea
2008-04-22 18:04:29 UTC
Sí. En verdad existe :-)

José Bengoechea Ibaceta [MS-MVP Access]
http://jbengoechea.com/
http://jbchea.net
Gracias, Saludos
Chea

Gracias, Saludos
julian-vlc-sp
2008-04-22 19:59:13 UTC
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias.

He de confesar que yo tampoco tengo mi versión de esto, yo aun estoy con
consultas de tablas sin relacionar y mi tabla de auxiliar números

SALUDOS.
Julián-Valencia-España
http://ijulian.iespana.es/
Gracias, Saludos
Chea

Gracias, Saludos
julian-vlc-sp
2008-04-22 20:34:01 UTC
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias.

Ahora si lo he leído.

Me alegro que los números empiecen a dar su fruto, pero .....

No habíamos quedado en Nums y Num ?

SALUDOS.
Julián-Valencia-España
http://ijulian.iespana.es/
Gracias, Saludos
Chea

Gracias, Saludos
julian-vlc-sp
2008-04-22 22:17:29 UTC
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias.

Vale, a sus ordenes.

SALUDOS.
Julián-Valencia-España
http://ijulian.iespana.es/