Como se convierte un numero en horas y minutos?
Aval34
2007-04-30 23:53:00 UTC
En Access ¿Como se convierte un numero en horas y minutos?
Emilio
2007-05-01 05:54:42 UTC
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje y dinos si te
sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias
Hola!
Dependerá de que contiene ese número, días, horas, minutos...
En esencia un simple calculo,
100 minutos=100/60= 1 hora
(100 mod 60) = 40 minutos
luego 100 minutos= 1h 40'

Saludos a ***@s

Emilio [MS-MVP Access 2006/7]
miliuco56 ALGARROBA hotmail.com
http://www.mvp-access.com/foro
http://www.mvp-access.com/emilio
Ju@nK
2007-05-01 08:59:17 UTC
Normalmente la unidad es día y los decimales minutos y segundos ej.

0,5 = 12 h.
**
Colabora con el grupo, contesta a este mensaje y dinos si te sirvió o no la
respuesta dada.
Muchas gracias.

Salu2
***@nK [MVP Access] [DCE2003 ***] + VSTO [DCE2005 **]
Correos personales o preguntas particulares en mi grupo
http://groups.google.es/group/juank
www.juank.tk
www.mvp-access.com
¿Que es un MVP?, enterate en http://mvp.support.microsoft.com

Nota: El contenido de este mensaje, así como el código
fuente que pueda ir incluido en el mismo, se proporciona
«COMO ESTÁ», sin garantías de ninguna clase, y no otorga
derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en
práctica, utilizar o ejecutar la sugerencia del presente mensaje.
**
Ju@nK
2007-05-02 19:28:37 UTC
Ej.

debug.Print cdate(0.5)
Resultado:
12:00:00

debug.Print cdate(0.123)
Resultado:
2:57:07

debug.Print cdate(0.12345)
Resultado:
2:57:46
**

Rubén Vigón
2007-05-02 10:02:44 UTC
Con «TimeSerial»; por ejemplo:

Dim intMinutos As Integer
intMinutos = 1234
Debug.Print TimeSerial(0, intMinutos, 0)

~~~~~~~~~~~Depuración~~~~~~~~~~~
20:34:00
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dim intSegundos As Integer
intSegundos = 12345
Debug.Print TimeSerial(0, 0, intSegundos)

03:25:45

Un saludo!

Rubén Vigón
Microsoft MVP Visual Basic